ANDRÉS DE LA O. EL GENIO DE LAS APP

Por:

“Orgullo mexicano”

Andrés de la O Jiménez es un diseñador de productos. Actualmente es el director de operaciones de Hotstreet (app) UK & MX, esta aplicación permite a las pequeñas y medianas empresas generar de manera automática y con muy bajo costo, estudios de mercado para facilitar su desarrollo y posicionamiento.

Además es gerente de proyecto y desarrollador de frontend (El frontend son todas aquellas tecnologías que corren del lado del cliente).

Andrés se considera un apasionado de tres disciplinas: negocios, tecnología y diseño. Hasta ahora, ha sido estudiante, diseñador, publicitario creativo, emprendedor, docente y samurái. Así es ¡samurái!

Ha trabajado en agencias de publicidad independientes (Noir) y corporativas (FCB), así como ayudar a las marcas con Droga5 (agencia global de publicidad) a mejorar la forma en que operan en este mundo a gran velocidad.

Algunas de sus especialidades: Tecnología, estrategia, interacción, diseño, gestión, innovación.

Estos son algunos de sus logros:

  • 1er lugar de inicio del año. IE Business School
  • 1er lugar Google Developer Bus, SF
  • 1er lugar Camp Fire. Tech Ranch, TX
  • Colider Accelerator. 2015, Reino Unido
  • 1st Batch Startup México. 2014, MX

A su corta edad (29 años) Andrés es considerado uno de los 30 lideres mexicanos actuales donde figuran emprendedores, exitosos y líderes del mañana. Apoyemos a mas jóvenes emprendedores apoyemos a México.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.