¡COMBATE VIRAL!

Por:

Mira, el hecho que todo mundo te tenga; que a todos invadas y te acepten con resignación o te odien, no te hace fuerte.

¡Eres odiosa! Y repugnante. Te prostituyes con facilidad; pasas de cuerpo en cuerpo para mostrar tu impuesta personalidad, pero yo, así tan débil como me ves, tan flacucha, tan a veces sensible, voy a enfrentarte y al natural.

No emplearé las mañosas fórmulas ni el conocimiento de otro para acabar contigo, sólo mi fortaleza y decisión para protegerme.

Se de tu maldad y también de las consecuencias de dejarme vencer. ¿Crees que porque haces todo por vencer hasta mi estado de ánimo, acabarás conmigo? No te equivoques, hoy soy más fuerte que en mi adolescencia, incluso que en mi juventud.

Sí, mi edad ya no me ayuda tanto, pero aprendí a enfrentarte y al natural. Aquellas caídas y fracasos me enseñaron a no dejarme vencer por tu supuesta intensidad, a evitar que me dañes de nuevo como en aquellos años de mi juventud que con cada golpe me mandabas constantemente al hospital.

Hoy ¡No! Hoy sabrás de mi resistencia y mi voluntad para que no invadas mi espacio y destruyas mi ánimo. Eres maligna, eres detestable, pero eso no me atemoriza, como tampoco tu constante amenaza a mi alrededor. Tu presencia insana para dañar a los míos,  a extraños, a todo aquel que se atraviesa en tu camino.

Inyectas podredumbre cada que posees un cuerpo o cada que quieres aparecerte cerca de mi. Pero ¡no!, dije ¡No! Y sabrás que está vez, tomé previsiones, me cuide muy bien, me fortalecí y lo sigo haciendo desde hace años.

Hago ejercicio para poder tumbarte y ser contundente. Cada célula de mi cuerpo está preparada. Aunque varias veces te metiste en mi vida para destruir, ya me vacuné contra ti, pero hoy sé que te haz fortalecido, que eres más resistente, y que haz dañado a quien amé y amo.

Ahora diste el primer golpe; mi cabeza sufre y de mi nariz fluye ese líquido, aún mi cuerpo quiere tambalearse, pero no podrás conmigo, y ¿sabes porqué? Por que he dicho ¡No! Así que ¡Maldita! Prepárate porque voy con toda decisión para no dejarte avanzar. Y a diferencia de otro tiempo, tengo quien me respalde, si ¡..Gripe! Te vas, porque te vas.

La vacuna contra la influenza, ha llegado y está en todos lados, ¡vacúnate y combate la enfermedad!

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Un comentario

  1. Ana dice:

    Jajaja me espante, pero ya me la aplique así que adiós a la gripe.
    Saludos

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.