LA DAMA DE HIERRO

Por:


CUAUHTÉMOC LA DELEGACIÓN CON MÁS DELITOS.

Consulta Mitofsky ve a Diana Sánchez Barrios firme  para ocupar puesto delegacional

Ciudad de México.-La Delegación Cuauhtémoc se ha convertido en la más peligrosa de la Ciudad de México debido al alto índice delictivo que se da a diario en sus calles, según reporte de la procuraduría de justicia capitalina.
De hecho, la delegación Cuauhtémoc es la única que cuenta con unidad de investigación especializada para la población LGBTTTI y en un año se presentaron 417 carpetas de investigación de las cuales 105 se dieron inicio por discriminación.
Una de las luchadoras sociales que más han reportado esta problemática, tanto de inseguridad y agresiones a la comunidad LGBTTTI es Diana Sánchez Barrios a quien la encuestadora Mitofsky la coloca como la más conocida candidata de El PRD y si llegará a postularse estaría cerca de lograr el puesto de jefa delegacional al partido de MORENA.

El incremento de la violencia en esa jurisdicción podría tener un costo político, según lo hace entrever la consulta
Mitofsky donde en su encuesta señala que Sánchez Barrios es la política del PRD más conocida de los habitantes de la delegación Cuauhtémoc.

Solo por poner un ejemplo señala que son en promedio 88 denuncias al día y en un año, se registraron 26,744 denuncias, es decir 1244 más que en Iztapalapa.

Las cifras son sustentadas con la reciente encuesta que realizó la encuestadora Mitofsky donde refiere que el 52.8 de la población en dicha jurisdicción, percibe que la violencia es un problema que les aqueja, seguido de la corrupción con 11.2 por ciento.

La activista refiere que la violencia en cuestión de los asesinatos y extorsiones es primordial en ponerle atención por lo que apunta que el presupuesto ciudadano de esa jurisdicción se debe de destinar, primero a la ayuda de los damnificados de los sismos de septiembre, debido a que es un caso de emergencia y también a la inseguridad que ya colocan a la Cuauhtémoc como la de más peligrosa de la Ciudad de México.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.