TECNOLOGÍA DE GUERRA

Por:


Estados unidos cuenta con tecnología que muchas personas no conocen, las cuales utilizan principalmente par la guerra, para obtener ventaja sobre su oponente. Así mismo Corea del Norte cuenta con tecnología secreta para contraatacar.

Estados Unidos:

El Submarino Jimmy Carter

Se dice que este submarino es capaz de deslizarse a puertos enemigos sin ser detectado e incluso intervenir las fibras ópticas submarinas para escuchar los canales de comunicación de países no alineados. Al parecer el USS Jimmy Carter estuvo espiando a Corea del Norte el año pasado.

El Avión Experimental X-37

Se dice que su misión es conducir “experimentos científicos orbitales”, pero se especula que  la aeronave está suministrando a la Estación Espacial Internacional,  bloqueando satélites enemigos y posiblemente haciendo algún tipo de espionaje aéreo de alta tecnología.

Tecnología para interferir señales de radio

Unas de las herramientas claves que dio ventaja a los solados estadounidenses en Irak fueron los aparatos para interferir las señales de radios de las bombas de control remoto. Se estima que Estados Unidos gastó 17 mil millones de dólares tan solo en estos aparatos, más que el presupuesto total de algunos países.

Corea del Norte:

Túneles excavados bajo la Zona Desmilitarizada

Capaces de permitir que varios miles de soldados norcoreanos se introduzcan en el territorio surcoreano en una sola hora.

Bases aéreas subterráneas

tres diferentes bases de este tipo en Wonsan, Jangjin y Onchun. Según un desertor norcoreano, en caso de desencadenarse una guerra, los aviones MiG-29, Su-25 y NK PLAAF despegarían de los aeródromos convencionales y regresarían a las bases aéreas subterráneas.

También se conoce por fuente de los desertores que norcorea cuenta con radares ocultos en los huecos de ascensores, que pueden subirse como el periscopio de un submarino; bases de barcos de patrullaje con misiles escondidos en rocas; así como túneles de una longitud de un kilómetros o más donde se esconde equipamiento y vehículos y donde también puede refugiarse la población de las localidades cercanas.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.