ORGULLO HIDALGUENSE

Por:

Premio al merito deportivo 2017

El día de ayer jueves 7 de diciembre, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, se entrego un reconocimiento al Licenciado en educación física, Jorge Hernández Mojica.

El licenciado Jorge, recibo el “Premio al merito deportivo 2017” debido a su destacable tarea como entrenador de sillas sobre ruedas.

Es un evento que se realiza de manera anual y donde se reúnen los mejores del deporte hidalguense, gracias a sus logros obtenidos durante el periodo de noviembre 2016 a noviembre 2017 a nivel estatal, nacional e internacional.

El evento se llevo a cabo en el salón “Perla” a las 19:30 horas, donde hubo invitados de lujo como el atleta Nabor Castillo, deportista mexicano que compite en yudo, ganador de una medalla en los Juegos Panamericanos de 2011, y cuatro medallas en el Campeonato Panamericano de Yudo entre los años 2010 y 2014.

También estuvieron presentes, la Secretaria de Educación Publica, Sayonara Vargas Rodríguez y Fátima Lorena Baños Pérez, directora del Instituto Hidalguense del Deporte.

Sigamos apoyando a estos grandes deportistas y entrenadores que luchan día a día por seguir mejorando y dar todo de si mismos para dejar en alto su nombre y el de nuestro país.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Un comentario

  1. Martin Hernandez Mijica dice:

    Bueno pues! Que puedo decir? Es mi HERMANO
    El sabe lo que somos y como pensamos y ya todos nuestros conocidos y vecinos preguntan y expresan sus felicitaciones por sus logros

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.