“NO BUSCARÉ” CANDIDATURA MORENO VALLE

Por:


“No buscaré la candidatura a la presidencia”: Moreno Valle

“Es evidente que existe un consenso a favor de quien debe ser abanderado”, este es un extracto del mensaje transmitido en un vídeo vía twitter de Rafael Moreno Valle en el que da a conocer su declinación para buscar la candidatura de su partido a la presidencia de la República.

Aseguró que a existir un consenso sobre quién debe ser el abanderado del PAN  y que no será un “obstáculo”.

En el vídeo publicado, Moreno Valle, precisa que fue promotor de la alianza que conformó Acción Nacional  con los partidos de izquierda misma que ya quedo registrada y avalada por el Instituto Nacional Electoral (INE) bajo el nombre de “Por México al Frente”.

“Es evidente que existe un consenso a favor de quien debe ser abanderado. En ese contexto, sostuve reuniones con mi familia, equipo de trabajo, colaboradores, y juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos. Muchas gracias”,  expresa el otrora gobernador poblano en su mensaje de vídeo. 

“Nuestro país necesita un cambio que se puede lograr con la suma de diversas fuerzas políticas, pero en la coalición #PorMéxicoAlFrente existe un evidente consenso de quien debe abanderarla.


Les comparto la decisión que tomé junto con mi familia, equipo de trabajo y colaboradores. pic.twitter.com/ULyjyBQo9e

— Rafael Moreno Valle (@RafaMorenoValle) 7 de enero de 2018

Cabe señalar que el anuncio de Moreno valle se hizo en la fecha en la que vence el registro de aspirantes al proceso interno de Acción Nacional, en el cual sólo participa Ricardo Anaya Cortés, quien se perfila para contender por la presidencia de México con el cobijo del PRD y Movimiento Ciudadano.

¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.