EL “BRONCO” EN COAHUILA

Por:

EL BRONCO CABALGA POR COAHUILA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 09 de enero de 2017.-El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, cabalgó por algunos municipios de la Región Sureste de Coahuila pidiendo apoyo para recolectar firmas con la finalidad de obtener la candidatura independiente a la presidencia de la República.

“El Bronco”, realizó un recorrido y tuvo algunas reuniones en las ciudades de Ramos Arizpe, Saltillo y Arteaga, donde con su singular modo, pidió el apoyo a la ciudadanía en general para ser candidato, bajo la promesa de que al llegar al poder, lo primero que realizará será correr a los “guevones del gobierno”, bajar impuestos y el IVA del 16 al ciento.

En su campaña reiteró que él no pagaría a los medios de comunicación además de recalcar su lema de “Si ya estás hasta el tronco, Fírmale al Bronco”.

Sin pena ni gloria, expuso de una manera muy escueta su plataforma política, y algunos de sus objetivos con la población de estas tres ciudades, además de realizar algunos recorridos por los “mercaditos rodantes”; por la Plaza de Armas y el Mercado Juárez de Saltillo.

Después de ello se dirigió algunas comunidades ejidales de Galeana Nuevo León, donde solicitó el apoyo para las firmas a los habitantes de San Rafael y El Potosí.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.