AMLO ES UN MAL PERDEDOR, ENRIQUE OCHOA REZA

Por:

Va Meade  por  eliminar un conflicto postelectoral con AMLO

Ciudad de México.- Para eliminar un conflicto postelectoral con AMLO, el líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que Todos por México trabaja para ganar la elección presidencial con 20 millones de votos.

Ochoa agregó que van a trabajar para que José Antonio Meade gane la elección presidencial con 40 por ciento del voto; 40 por ciento del voto es igual a 20 millones de votantes.

Se trata, dijo, de eliminar un conflicto postelectoral, toda vez que Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, es un mal perdedor, no acepta los resultados, toma Paseo de la Reforma, afecta el empleo y el sustento en la economía familiar de las personas.

Ochoa Reza acusó al tabasqueño de recurrir a declaraciones estridentes, con las que “trata de dividir a los mexicanos” y -dijo- no lo debemos de permitir, porque la mejor manera de hacerlo es trabajar todos juntos por México para que Meade gane con 40 por ciento de la votación y “serenar al país”.

De esta manera, añadió, podremos “seguir construyendo un México con mejores condiciones de empleo para aprovechar el esfuerzo de los jóvenes, de las mujeres y de los hombres de México”.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.