ASALTANTE QUE TOMÓ REHENES EN SONORA, TENÍA INDICIOS DE SUICIDIO

Por:

 

El asaltante que ayer tomó al menos cuatro rehenes en una sucursal del banco Banorte en Hermosillo, Sonora, presentaba indicios de suicidio y no tenía intenciones de cometer el atraco, afirmaron autoridades y testigos.

De acuerdo con información recabada, el sujeto de entre 25 y 30 años de edad entró alrededor de las 8:30 hora a la sucursal bancaria y amagó con un cuchillo a cuatro personas que encontraban en el interior.

Versiones de las autoridades estatales señalan que al recibir el llamado de auxilio, la policía arribó al sitio y se estableció contacto con el objetivo de negociar la liberación de los rehénes.

Las negociaciones duraron alrededor de tres horas hasta que las autoridades señalaron que los agentes tuvieron diversos acercamientos e intentaron establecer diálogo con el atacante.

Sin embargo, luego de los fallidos intentos, los policías ingresaron a la sucursal donde le presunto suicida amenazó la vida de los rehénes y los agentes accionaron sus armas para preservar la integridad de los civiles.

Las autoridades indicaron que durante el operativo ningún rehén salió herido, sin embargo fueron trasladados a hospitales cercanos para descartar cualquier riesgo y brindarles atención luego de lo sucedido.

A través de un comunicado, puntualizaron también que dos de las mujeres que estaban retenidas contra su voluntad, presumiblemente eran empleadas de la sucursal bancaria.

Además, precisaron que un francotirador de la Policía Municipal fue apostado en un puente cercano a la sucursal bancaria para atender cualquier eventualidad.

Cabe señalar que el asaltante recibió al menos cuatro disparos, por lo que fue trasladado a un nosocomio donde finalmente murió a consecuencia de los disparos.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.