DEBORAH VALDEZ

Por:

 

Originaria del barrio humilde “Las Fuentes” en Hermosillo, Sonora, hoy es una importante empresaria junto a su esposo Stephen Hung. Deborah con tan solo 16 años y a escondidas de su padre, acudió a un casting de modelaje y fue elegida entre las 12 principales para quedarse.

Se mudo a la Ciudad de México para continuar con su carrera en la industria del modelaje. Ahí posaba para algunas marcas y veía su rostro en espectaculares por toda la ciudad. Posteriormente fue seleccionada para modelar en Hong Kong, fue ahí donde conoció al gran empresario asiático Stephen Hung, quien posteriormente se convertiría en su esposo.

“Varios de mis propósitos por los que he luchado son: inspirar y apoyar a los jóvenes emprendedores, representar e impulsar a los latinoamericanos en la moda y fortalecer la cultura mexicana a nivel internacional y el empoderamiento de la mujer” expreso la modelo, recordando teniendo siempre presente a su país.

Ha logrado convertirse en una exitosa empresaria al igual que su marido. Su agencia Dreammodels es una de las mas importantes en Asia, ha colaborado con diferentes y distinguidos diseñadores y continua trabajando para cumplir sus objetivos.

 

Actualmente la pareja de empresarios se encuentran con la construcción de lo que será el hotel más lujoso y caro del mundo, “Louis XIII”. Estará en Macau, Hong Kong. Tendrá una suite presidencial con un costo de 130 mil dólares por noche y una zona Atelier en donde estarán las tiendas totalmente exclusivas.

Deborah tiene planes de abrir una tienda en línea para todos los amantes de la moda en donde podrás encontrar accesorios, lentes y trajes de baño escogidos por ella. Por si fuera poco, empezará a impartir conferencias en Hermosillo para motivar a todas las mujeres emprendedoras a luchar por sus sueños.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.