POR AMENAZAS, EXJUGADOR DEL NECAXA SALIÓ DE CÁRCEL EN BLINDADA

Por:

 

Ciudad de México.- Tras cumplir su sentencia de 2 años diez meses y 28 días de prisión por el delito de homicidio en riña, el ex jugador del Necaxa, Alejandro Molina, obtuvo su libertad pero fue necesario sacarlo del penal en una camioneta blindada debido a amenazas de muerte en su contra.

Alejandro Molina fue detenido en noviembre de 2015 junto con Luis Gorosito, luego de una riña al salir de un bar y en estado de ebriedad, entre los dos golpearon a un joven que falleció días después a causa de la golpiza.

 


Alejandro Molina recibió amenazas previo a obtener su libertad, por ello sus abogados solicitaron por escrito sacarlo bien protegido, informó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

El jefe policiaco negó un trato especial hacia el exfutbolista, quien salió prácticamente a escondidas del Cereso por el estacionamiento a bordo de una camioneta blindada y no por la puerta principal a pie.

Alejandro Molina estuvo preso por la muerte de Luis Rodolfo Mariscal, un joven de 22 años de edad, con quién tuvo un altercado al salir de un bar en el estacionamiento de una plaza comercial el 16 de agosto del 2015 y quien perdió la vida tres meses después.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.