RAÚL ARROYO, NUEVO FISCAL DE HIDALGO

Por:

 

Pachuca Hidalgo.- El congreso del estado de Hidalgo aprobó esta mañana con 21 votos a favor y seis en contra la designación de Raúl Arroyo González como nuevo Fiscal General del Estado por un periodo de cinco años.

Raúl Arroyo González es una de las figuras del derecho más reconocido a nivel estatal y con gran experiencia en temas de derechos humanos. Su carrera profesional lo llevo a ser Presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Hidalgo, delegado de la PGR en el estado de México y Magistrado del poder Judicial del Estado. Apasionado de la historia de nuestro país es autor de innumerables libros y publicaciones en revistas especializadas.

Raúl Arroyo González es un académico y estudioso del Nuevo Sistema de Justicia penal, su llegada a la Procuraduría de Justicia es un reto muy grande, ya que la entidad se encuentra sumergida una de sus peores crisis de inseguridad, además con grave rezago e impunidad a pesar de que el Gobernador priísta Omar Fayad Meneses se ha “esforzado” en derrochar recursos públicos en su campaña permanente #hidalgoseguro. Un talón de Aquiles en su administración.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Un comentario

  1. Joel Maldonado Santillan dice:

    La seguridad del estado depende del estricto cumplimiento de la ley , la percepción de la sociedad en este ámbito es pésima , esperemos resultados de nuestro nuevo fiscal general .

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.