ZAGUE HABLA SOBRE VIDEO INTIMO

Por:

 

En un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del ex futbolista, detalló que fue víctima de un hackeo y ofreció disculpas por su “inadmisible” comportamiento:

“Me toco aprender a la mala. Hoy sé que no tenemos control sobre las redes sociales, sus usuarios y sus intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados. A mi familia, muy especialmente a mi esposa Paola, mujer ejemplar, profesional excepcional, extraordinaria, madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales”, declaró.

 

En las últimas semanas, el ex futbolista ha estado envuelto en la polémica derivado de este video e incluso algunas publicaciones afirman que la periodista considera pedirle el divorcio tras nueve años de matrimonio y dos hijos, Leonardo y Paulo.

“Me esforzaré cada día para trata de recuperar su confianza” Expreso refiriéndose tanto a su familia como a sus compañeros de trabajo y todos sus seguidores.

Dejó claro hacia el final de su mensaje que ésta será la única vez que hablará del tema, y que se esforzará para recuperar la confianza de todo aquel que se sintió ofendido.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.