MODELO DESFILÓ MIENTRAS AMAMANTABA A SU BEBÉ

Por:

 

Mara Martin, una modelo de trajes de baño, caminó por la pasarela que se montó en Miami con su hija Aria de apenas cinco meses mientras la amamantaba.

Mientras Mara llevaba un traje de baño color dorado y sin un hombro, la pequeña Aria tenía un par de audífonos para impedir que el ruido de la pasarela la despertara. La decisión de salir con la bebé en brazos mientras era amamantada la tomó MJ Day, la editora de la revista, luego de ver a Aria durmiendo en el backstage.

“Le pregunté a Mara si quería desfilar mientras continuaba alimentando a su bebé. Ella dijo ‘¡Oh mi dios, sí! ¿Estás segura? Y yo le contesté que amaba la idea de permitir que Mara continuara amamantando para mostrar lo increíble y hermosas que somos las mujeres”, dijo MJ Day.

Por su parte, Mara escribió en su cuenta de Instagram lo agradecida que se sentía con MJ Day por permitirle hacer eso pero, consideraba que no tenía por qué ser noticia algo que hacía diario.

“Para ser honesta, la razón por la que no puedo creer que sea un titular es porque no debería serlo. Mi historia de ser mamá y alimentar a mi bebé mientras desfilaba es sólo eso”, escribió Mara quien aseguró que espera que su decisión ayude a normalizar el amamantar en público.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.