DETIENEN EN SANTA CATARINA A PRESUNTO ASESINO DE ANA LIZBETH

Por:

 

Monterrey, Nuevo León.- Esta madrugada fue detenido el sujeto quien se presume responsable de la muerte de la niña Ana Lizbeth, de ocho años de edad.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron la orden de aprehensión girada contra el “principal sospechoso como autor material en la muerte de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez”.

De acuerdo con el fiscal Adolfo Guerrero, detalló que el presunto asesino, de 37 años de edad, responde al nombre de Juan Fernando “N” y es originario de Nuevo León.

Más tarde durante una rueda de prensa el Fiscal General comentó que la orden de aprensión fue girada el día de ayer a las 18:00 por un juez de control y ejecutada esta madrugada.

También se dio a conocer que fue a través de la información que proporcionó un ciudadano, se avocaron a la búsqueda y localización de esta persona, fue localizada en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León e inmediatamente fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Así mismo se dijo que en las siguientes horas se verificará una audiencia de formulación de imputación ante un juez de control del estado contra esta persona. Acudirá el ministerio público quien formulara cargos contra el detenido.

Ana Lizbeth desapareció el domingo mientras acompañaba a su madre a su trabajo, en el municipio de Juárez; dos días después su cuerpo fue localizado en un terreno baldío ubicado en la colonia Vistas del Río.

Ayer, la Fiscalía estatal de Nuevo León, ofreció una recompensa de 500 mil pesos para quien ofreciera información que ayudara a capturar a Juan Fernando “N”.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.