EL PRD PODRÍA CAMBIAR DE NOMBRE Y DE SIGLAS

Por:

 

Son necesarios análisis serios, una reconciliación social y un “corte de caja” en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), afirmó su presidente Manuel Granados Covarrubias, ya que del resultado depende que se conserve el nombre y siglas.
En conferencia de prensa, destacó, que se trata de un examen “estrictamente electoral”, considerando que el “Sol Azteca”, participó sólo en un tercio de las candidaturas a nivel nacional con candidatos propios y obtuvo varias alcaldías, diputaciones y senadurías.
Agregó que esto habla de que en todo el país hay militantes leales y comprometidos con el partido, “y eso es lo que se tiene que rescatar”, al analizar los hechos desde el punto de vista de las cosas positivas que se hicieron durante el proceso electoral.
Granados Covarrubias, puntualizó que el PRD podría cambiar de nombre y de siglas, si así se decide después del proceso de “reflexión profunda” en la que entró a raíz de las elecciones del 1 de julio.
Sobre el recorte de gastos del próximo gobierno federal, el dirigente perredista recordó que su partido ha luchado siempre por la clase trabajadora, “en el PRD seremos solidarios siempre con el derecho a los trabajadores por una vida digna, por un salario digno” acotó.
“Hay que decirle que el PRD también tiene una agenda sobre el tema de seguridad y estamos listos para el debate y que en este país va haber una oposición constructiva, inteligente y responsable” concluyó su dirigente Manuel Granados.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.