LOS MEJORES UNIFORMES DE APERTURA 2018 EN LA LIGA MX

Por:

 

Pumas fue el primero en presentar el nuevo kit para el próximo semestre. Rindiendo tributo a los orígenes de su institución.

Cruz Azul, quien defenderá su nueva casa, el Estadio Azteca, luciendo el característico color celeste con pequeños detalles en rojo. Mientras que su tercera equipación resalta con un tono rojo como en la campaña 2013-14.

Chivas no se quedó atrás y presumió la nueva equipación tanto del equipo varonil como el del femenil. El Rebaño buscará reivindicarse tras el pésimo torneo que vivieron en el Clausura 2018, luciendo un sofisticado jersey de color blanco con franjas verticales en rojo y de diferente grosor. Como visitante, portarán una playera blanca con franjas, esta vez muy delgadas en tono azul y rojo.

Los Gallos Blancos del Querétaro defenderán La Corregidora con una piel en tono negro y franjas verticales en color azul. Pero fuera de ella, vestirán un tono azul cielo combinado con short negro.

Pachuca se distinguió por la elegancia, quien como local combinó el color azul y blanco de una forma innovadora y como visitante vestirá un jersey sofisticado de color negro.

Los de Veracruz tampoco se quedaron atrás y presentaron casacas con diseños llamativos para que Tiburones resurja en este semestre.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.