“CARTA A UN AMIGO”

Por:

 

Estimado amigo:

Como lo supusimos; López Obrador se muestra tal cual, pues con la multa impuesta a Morena por parte del INE con motivo de los turbios manejos del fideicomiso que dicho partido creo, para supuestamente ayudar a las víctimas del 19 S, el Presidente electo, la emprende en contra del árbitro electoral y la Secretaria de Hacienda a quienes acusa de complot; esta actitud contestataria y de descalificación impropia de quien representará al estado y gobierno mexicano es el verdadero rostro, que aunque llegue a la presidencia, manda al diablo a las instituciones, como lo hizo en el pasado reciente, si estas no le dan la razón.

 

Sin embargo ahora es mucho más grave estas descalificaciones, porque parten de quien debiera defenderlas. La voz autoritaria es la expresión misma de su personalidad, que no está sujeta a límites legales o institucionales.

Creó su partido a su imagen y semejanza, tiene un gabinete a modo, propone un fiscal anti corrupción ya no digo carnal, si no más bien títere; ahora quiere acabar con todo aquello que pueda ser un contrapeso.

México y los mexicanos requerimos de un Presidente respetuoso de la ley, y de las instituciones que tanto nos han costado, no uno que las debilite para aprovecharse e imponer sus ocurrencias y caprichos y peor aún tendencias ideológicas ya caducas o que han demostrado su absoluto fracasó.

Entre paréntesis; los compromisos que AMLO hizo a Trump en la misiva que le envío, llama la atención del México que quiere, uno dividido entre mexicanos de primera y el resto, porque proponer incentivos fiscales de 8% en IVA y 20% ISR y del doble del salario para los habitantes de la frontera norte, es sin lugar a dudas la más indigna forma de evitar la migración y fomentar el desarrollo, pues será a costa del resto de mexicanos de segunda.

Y no entro en otras consideraciones de la misma famosa carta a Trump y que demuestran que, ahora si vamos hacer el trabajo sucio, nunca reconocido, pero que ahora se hace por escrito y de puño y letra de quien va ser el Presidente de México. Yo espero que esos que se rasgaron las vestiduras por la invitación que el Presidente Peña hizo a Trump, digan por lo menos lo mismo que dijeron en aquel momento; qué hay entreguismo y traición, ni más, ni menos. Ud. Que opina.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.