HALLAN 5 CALCINADOS EN CAMIONETA CON PLACAS DE HIDALGO

Por:

 

Hueypoxtla, Edomex.- Cinco cadáveres fueron hallados adentro de una camioneta en llamas abandonada a la entrada del Barrio San Marcos Jilotzingo, y del caso las autoridades rehusaron especular indicando que conforme avancen las investigaciones podría aclararse el quíntuple crimen.

Se trata de una costosa camioneta Chevrolet Tahoe, placas HNF-9379, del Estado de Hidalgo, misma que quedó estacionada sobre la avenida Adolfo López Mateos, que aún es de terracería, misma que llamó la atención debido a que el fuego que la consumió fue advertido por los pobladores de San Marcos.

Durante la remoción de escombros, policías y bomberos comprobaron la presencia de cinco cadáveres a bordo; todos estaban en los asientos traseros, pero tanto víctimas como estructura quedaron hechos cenizas.

En lugar de los hechos se encuentra en los límites del Estado de México con Hidalgo, las placas de la camioneta son de aquella entidad, por lo que corporaciones policiacas de ambas entidades ya coordinan la investigación referente a esta masacre.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.