MÉXICO BUSCA CORREGIR EN BARRANQUILLA

Por:

 

A pesar de que México se encuentra en la cima del medallero hasta el momento, existen algunas disciplinas en las que se debe mejorar. El Tri Sub-21 no tuvo el mejor inicio al caer ante Venezuela y el pasado domingo en taekwondo no se obtuvo ningún Oro en combates, por lo que hoy ambas disciplinas tendrán la oportunidad de corregir.

 

Este lunes por la mañana iniciará la última jornada de taekwondo en equipo tanto femenil como varonil. Con un Oro y una Plata en mano, Vaslav Ayala estará acompañado por Leonardo Juárez y Marco Arroyo. Mientras que Daniela Rodríguez, con dos metales dorados, hará lo propio junto a Paula Fregoso y Ana Ibáñez.

 

Por la noche, en el Romelio Martínez el Tri Sub-21 buscará tres puntos contra los salvadoreños para seguir dentro de las posibilidades de acceder a la siguiente ronda y refrendar el Oro de Veracruz 2014.

Paola Longoria de nuevo en acción en los Cuartos de Final de Individual Femenino en racquetbol. Alexandra Herrera y Daniel de la Rosa lo harán en ronda de preliminares.

Gimnasia artística tendrá la disputa de los mexicanos con hombres y mujeres en diferentes aparatos en busca de crecer más la cosecha de preseas en esta disciplina que ya cuenta con el tercer lugar en equipos femenino.

Ana Carmen Torres, Aremi Fuentes y Rigoberto Pérez saltarán al escenario de levantamiento de pesas en su penúltima jornada de la disciplina.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.