INVERTIRÁ COAHUILA MIL 500 MDP EN MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Por:

-Construirá centros de gobierno regionales

 

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, informó que, con el objetivo de reorientar la modernización administrativa para combatir la corrupción al mejorar los procesos de cobro y brindar a la población una atención rápida y eficiente, en la entidad se construirán Centros de Gobierno en todas las regiones del estado, con una erogación de alrededor de mil 500 millones de pesos.

Lo anterior fue anunciado por el Gobernador luego de mencionar que muchos de los procesos de cobro están obsoletos y que las oficinas en las que se realizan dichos trámites no son las adecuadas para esa función.

“El cambio va a ser drástico en esa materia. Vamos a reorientar la modernización administrativa hacia una verdadera atención que requiere nuestra sociedad y que, además, hoy demanda la transparencia y la rendición de cuentas en el país”, destacó.

Riquelme Solís, añadió que con la construcción de estos centros de gobierno inteligentes se podrán concentrar las dependencias o instituciones de atención al público y se podrán realizar pagos, trámites y servicios en el mismo lugar de manera rápida y eficiente.
La ubicación de estos Centros de Gobierno está siendo valorada.

“En mi sexenio vamos poco a poco a mejorar las oficinas de gobierno. Serán edificios que tendrán costo, si los terrenos son donados, entre 250 y 300 millones de pesos; serán edificios inteligentes y con gran capacidad de estacionamiento”, puntualizó.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.