LLEGA COLLINS A LA SSP-CDMX; VA CON TODO CONTRA EL HAMPA

Por:

 

Ciudad de México.- En su primera conferencia de prensa con la fuente policiaca, el recién nombrado jefe de la policía capitalina, Raymundo Collins, informó que debido a que las motocicletas son el vehículo que más usan los delincuentes en esta ciudad, la policía implementó varios operativos en toda la metrópoli, logrando detener 227 motos, mismas que fueron enviadas a los corralones ante falta de documentos, aunque ninguno de sus tripulantes iba armado.
El secretario de Seguridad Pública de la CDMX, detalló las acciones operativas que la policía capitalina efectuó en las últimas 24 horas en las 16 delegaciones de la capital.
El titular de la SSP-CDMX explicó que en las últimas 24 horas con corte a las 17:00 horas, se han remitido al Ministerio Público a 64 personas de las cuales 33 han sido por delitos de alto impacto.
El jefe de la Policía de la Ciudad de México agregó que fueron detenidas cuatro personas en flagrancia, mismas que están acusadas de robar en la zona de San Jerónimo. Estas personas fueron arrestadas dentro de un inmueble y presentadas ante la autoridad ministerial correspondiente por su relación con el delito de robo a casa habitación con violencia.
Asimismo, policías de la SSP-CDMX detuvieron a distintas personas relacionadas con robo a cuentahabiente, robo a transeúnte con violencia, robo de vehículo con violencia y robo a transporte de carga. Estas fueron las 33 personas detenidas por delitos de alto impacto.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.