MÉXICO SE MANTIENE EN LA CIMA

Por:

 

El

El día cinco de Barranquilla 2018 terminó con una gran cosecha de medallas para la delegación mexicana. Los atletas aztecas lograron imponerse en varias disciplinas como taekwondo, natación y ciclismo para alcanzar un total de 125 preseas y mantenerse en la cima del medallero. Hasta el momento, México tiene 46 preseas doradas, 44 de plata y 35 de bronce.

 

El taekwondo mexicano cerró como campeón en la justa centroamericana de Barranquilla con los metales que ganó este lunes y se sumaron a las obtenidas en tiro deportivo, gimnasia artística, pesas, ciclismo, pentatlón moderno y tenis de mesa para contribuir al medallero de la delegación tricolor, que ya supera los 100 metales.

A pesar de la lluvia de medallas doradas que cosechó Colombia en las diferentes categorías de levantamiento de pesas, la delegación cafetera se estancó en el segundo lugar con 36 oros y un total de 91.

En tanto que Cuba, vencedor de los anteriores juegos disputados en Veracruz-2014, logró recortar distancias en remo y taekwondo y tiene en este momento 25 medallas de oro y 70 preseas en total.

Así se encuentra el medallero hasta el momento:

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.