CLAVADISTAS NAVALES OBTIENEN PRESEA DE ORO

Por:

 

La dupla mexicana conformada por los atletas navales, Andrés Isaac Villareal Tudon e Iván García, se colocó en el primer lugar del pódium al obtener la medalla de oro en la disciplina de clavados sincronizados, durante su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia 2018.

La Secretaría de Marina Armada de México dio a conocer, a través de un comunidado, que los clavadistas navales lograron el primer lugar en la prueba de plataforma de 10 metros tras obtener 411.90 puntos, colocándose por arriba de los representantes de Cuba, Colombia y República Dominicana.

 

Los clavadista Andrés Villarreal e Iván García superaron, con este triunfo, el resultado obtenido en su participación durante la Copa Mundial de Clavados celebrado en Wuhan, China el pasado mes de junio, haciéndose acreedores de la medalla de bronce y colocándose con esto en el Top 10 Mundial de su disciplina.

A través del comunicado, la Secretaría de Marina felicitó a los dos atletas y reconoció su destacada participación, perfilándose así rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y contribuyendo a impulsar el deporte impulsado por esta Institución.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.