PATINETA DEL FUTURO

Por:

 

La marca Boosted Board ha conseguido implementar el sistema de propulsión en una tabla de Skateboarding. Boosted Boards no es un producto nuevo, se creó originalmente un modelo mucho menos accesible, con un precio que se iba a los 2.000 dólares. La idea de la nueva gama es hacerla más asequible.

Boosted Plus es una nueva versión del clásico longboard con refinamientos en todos los lugares correctos. La plataforma tiene una cintura más ancha para una mayor estabilidad y maniobrabilidad, mejor amortiguación de vibraciones y una flexión ajustada.

Usando métodos de construcción compuestos desarrollados en la fabricación de tablas de snowboard, se han construido una plataforma con una sensación y durabilidad de conducción sin igual. El núcleo de álamo fuerte pero flexible de Plus está flanqueado por espuma de alta densidad. Estos elementos se intercalan entre las láminas superior e inferior de fibra de vidrio triaxial y se envuelven con una pared lateral de polímero, lo que hace que la placa sea ultra durable desde todos los ángulos.

 

Boosted Plus viene con una batería de rango extendido, más importante aún, Boosted mantiene estándares increíblemente altos de seguridad, calidad y confiabilidad, que incluyen pruebas rigurosas de sus paquetes de baterías en condiciones que reproducen las condiciones de conducción diarias difíciles para garantizar la seguridad y confiabilidad de grado de vehículo.

Boosted Plus tiene todo el poder que necesitarás y más aún para las pendientes más empinadas.

 

El control remoto ergonómico de Boosted funciona en conjunto con nuestro firmware de vanguardia para hacer que la experiencia Boosted sea increíblemente simple, intuitiva y confiable. Cada modo de conducción incluye un exclusivo Jerk Filter que proporciona una conicidad cuidadosa al acelerar o frenar. Esto proporciona una conducción súper sensible y predecible, desde principiante hasta profesional.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.