TIMBRE INTELIGENTE DE NETGEAR

Por:

 

Arlo, de Netgear, continúa ampliando su línea de equipos inteligentes de seguridad para el hogar con la incorporación de un nuevo kit de timbre inteligente que puede integrarse con las cámaras Arlo existentes.

En su aspecto más básico, el Arlo Audio Doorbell automáticamente llamará a su teléfono inteligente cuando alguien toque el timbre, permitiéndole hablar con la persona que está a su puerta (o dejar que le deje un mensaje si no está disponible). El timbre de audio presenta un parlante y un micrófono, y si tiene una cámara Arlo, puede agregarla también para que también reciba una señal de video de su visitante.

 

Por ahora, no parece que Arlo ofrezca un modelo de timbre inteligente con una cámara integrada (como las ofrecidas por competidores como Ring). Tendrá que instalar una cámara por separado si desea ver las opciones de video, y eso es algo que probablemente le sienta bien a Arlo.

El timbre de audio de Arlo se integra directamente en una configuración regular de timbre a dos hilos y funciona con un par de baterías, por lo que debería ser bastante fácil instalarlo en la configuración de la puerta existente. Alternativamente, Arlo también está ofreciendo un accesorio compañero Smart Chime para reemplazar un timbre existente. El Smart Chime se empareja con el timbre de audio y sale de una toma de corriente normal. La ventaja es que puede colocar varios Smart Chimes en toda su casa y en habitaciones a las que el timbre de timbre normal no llegue.

Netgear dice que los dos productos deberían salir este otoño, aunque aún no ha anunciado un precio para el timbre de audio o Smart Chime. Los clientes interesados pueden registrarse en el sitio web de Arlo para recibir notificaciones y obtener más información.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.