PIRELLI LANZA BOCINA BLUETOOTH CON FORMA DE NEUMÁTICO

Por:

 

 

 

Si eres un entusiasta de los automóviles, las palabras “Pirelli” y “altavoz Bluetooth” definitivamente te entusiasmarán. El fabricante italiano de neumáticos tiene licencia y presentó el Pirelli P Zero Sound, un altavoz Bluetooth modelado con una rueda de carreras y neumáticos de Fórmula 1, a la mitad de la escala.

Desafortunadamente, la única característica que haría que este altavoz de especialidad fuera completo sería si se tratara de un neumático de carreras de goma real. Pero, por desgracia, el P Zero Sound es un molde de réplica (que viene en nueve colores) del neumático más pequeño que usan los equipos de F1 para sus pruebas de túnel de viento aerodinámico. El fabricante del altavoz, iXoost (pronunciado como “escape”) tiene su sede en Módena, Italia, y tiene una reputación de producir sistemas de altavoces con temas de automovilismo.

 

En cuanto a las especificaciones, el P Zero Sound mide 12.9 pulgadas de diámetro, pesa 21 libras, tiene un amplificador de 100 vatios, Bluetooth 4.0 con AptX para conectividad inalámbrica, un altavoz de graves de 100 mm y un tweeter de 25 mm.

El P Zero Sound definitivamente tiene suficiente potencia para mantenerte entretenido en el garaje, pero también cuesta más que un neumático Pirelli real: 2.400 euros, equivalentes a unos $ 2,800.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.