MAURICIO MARTÍNEZ

Por:

 

Hace más de 20 años Mauricio Martínez, nacido en Monterrey, se mudó a Broadway para estudiar teatro musical. Después regresó a México en donde ha protagonizado obras como Fiebre de sábado por la noche, La Bella y la bestia y Mentiras, el musical. Hace dos años se presentó por primera vez en un escenario de Broadway protagonizando al obra de teatro On Your Feet, en la que da vida a Emilio Estefan.

El cantante y actor mexicano se presentó el primero de julio en Feinstein´s 54 Below, New York, con su show “De México to Broadway”, un proyecto que muestra la trayectoria del artista a través de lo que mejor hace: la música.

 

“Empecé haciendo los musicales de Broadway en México, dos lugares que me han visto crecer profesionalmente y que son tan importantes para mí, surge porque así es mi historia, de México a Broadway con proyectos que realizar y donde viví tantas cosas que tendré el placer de contar en mi show” expresó sobre la idea de este musical.

Sin duda para Mauricio esto es un gran logro, pues no cualquiera se presenta en Broadway. Además es un orgullo ver todo lo que ha logrado y como representa a su país en el extranjero.

 

Actualmente Martínez sigue en la gira de “On Your Feet”, próximamente en Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, y muchos lugares mas por visitar, la obra ya lleva mas de 10 meses en cartelera y sin duda es ha sido un gran éxito.

“Estoy eligiendo el material de lo que será mi siguiente material discográfico y quiero llevar mi show a otros lugares del mundo. Quiero seguir buscando oportunidades para hacer más música, cine, teatro, aquí, allá y donde pueda expresarme”. Comentó el artista mexicano.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.