SAMSUNG LANZARÁ UN TELÉFONO PLEGABLE EL PRÓXIMO AÑO

Por:

 

Samsung está trabajando en un teléfono inteligente plegable que podría ser presentado a principios del próximo año, según The Wall Street Journal. Según los informes, este teléfono tendrá una pantalla de 7 pulgadas que se puede doblar por la mitad para transformarlo en una forma de billetera. La parte exterior del dispositivo todavía tendría algún tipo de pantalla. Debido a sus dos pantallas, la compañía tendría que incorporar una batería más grande, lo cual es preocupante debido a los problemas anteriores de la batería del Galaxy Note 7. Este teléfono podría costar más de $ 1,500 Dólares y se comercializaría primero para usuarios de nicho, como los jugadores.

Este concepto de teléfono plegable no es nuevo para Samsung; se ha estado informando sobre esto durante años. En octubre del año pasado, se publicaron imágenes de una patente de Samsung que mostraba un diseño de teléfono flexible. Se parece a lo que The Wall Street Journal describe.

 

La compañía incluso ha dicho que estaba trabajando en este dispositivo varias veces. En abril de 2017, el ingeniero principal de Samsung Display, Kim Tae-woong, dijo que la compañía se centraba primero en las pantallas sin bisel y que luego se centrarían en pantallas plegables. La compañía ahora ha introducido varios teléfonos con un mínimo de biseles, aunque no completamente sin bisel, por lo que parece que el equipo podría estar reenfocando en algo nuevo. Samsung dijo que probablemente lanzaría un teléfono flexible en 2019, lo que, nuevamente, se alinea con los informes del Journal.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.