DECRETAN FORMAL PRISIÓN A LOS MONSTRUOS DE ECATEPEC

Por:

 

Ciudad de México.-Los llamados “Monstruos de Ecatepec”, Juan Carlos y su esposa Patricia, ya fueron vinculados a proceso por la muerte de una de sus víctimas, y a partir de esta noche duermen en su respectiva celda, decretó el Juez de la causa.
Juan Carlos y Patrica enfrentarán proceso por el delito de feminicidio por la muerte de Nancy Noemí, desaparecida el pasado 6 de septiembre; solo por este delito podrían alcanzar una pena de entre 40 a 70 años de prisión o prisión vitalicia, advirtieron las autoridades encargadas de la captura de ambos.
A las 13:10 horas la juez determinó que los imputados tenían total dominio de los hechos y en ningún momento la defensa logró desacreditar porque había restos humanos en su domicilio.
Además de que en la relatoría de la defensa se informó que Nancy Noemi se dirigía al domicilio de playa Tijuana donde vivía la pareja de feminicidas.
La juez determinó un plazo de dos meses para la ampliación de la investigación, por lo que la próxima audiencia será el 12 de diciembre del presente año.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.