TERMINA EN GRESCA DE PADRES DE FAMILIA EN SAN JUAN DE ARAGÓN

Por:

 

Ciudad de México.- El plantón instalado en San Juan de Aragón por padres de familia que acusan a un profesor de kínder de haber abusado a 38 niños, terminó en bronca, en la que los policías replegaron a los manifestantes y estos respondieron a golpes contra los granaderos.
Fue una batalla campal la escenificada en la esquina de la Avenida 402 y la Avenida San Juan de Aragón, colonia San Juan de Aragón, donde tras cinco horas de plantón en demanda de un diálogo con funcionarios de la SEP, ningún funcionario se presentó al lugar y vino la reacción de los indignados padres de familia.
Los manifestantes desquiciaron la zona, e incluso el servicio del MetroBús quedó interrumpido, por lo que los granaderos recibieron la orden de replegar a la gente.
Una reportera de Excelsior quedó en medio de quienes se enfrentaban a los granaderos y uno de los uniformados le arrebató su teléfono celular con el que la periodista grababa las acciones entre policías y padres de familia.
La demanda de los inconformes fue la captura del profesor Ramón Morales Jacobo, quien es señalado de haber abusado sexualmente a 37 niños de kínder, un caso que escandaliza en esta capital.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.