RECIBE LADY GAGA ANILLO DE COMPROMISO CON VALOR SUPERIOR A LOS 7 MDP

Por:

 

Tras dar a conocer que Christian Carino, no era sólo su agente sino que mantenía una relación amorosa con él, ahora Lady Gaga anunció que a esas dos figuras se le agrega la de “prometido”, luego de darse a conocer que recibió un anillo de compromiso.
Pero el asunto no era sólo el recibir el anillo de compromiso, sino el costo de dicha argolla con la que Gaga acepto la propuesta marital llamo la atención sobremanera en el mundo del espectáculo y en diversos sectores sociales. Resulta que dicha alhaja podría tener un costo de superior a los siete millones de pesos mexicanos.
De acuerdo a la publicación en la revista E!, el experto en joyería fina Andrew Brown y además presidente de la reconocida compañía WP Diamonds, asegura en entrevista que se trata de un anillo de zafiro rosado oscila entre los 6 y 7 quilates; y que además se le sumarían otros 3 o 4 quilates por la aureola de diamantes que luce.
A pesar de que hasta ahora solo se tiene la declaración de la artista para asegurar que se avecina su próximo enlace matrimonial, se espera que en breve la cantante dé más detalles al respecto.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.