VISITA LÓPEZ OBRADOR EL ESTADO DE COAHUILA

Por:

Gobernador Riquelme le presenta plan de obra por el orden de los 20 mmdp

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República Mexicana, estuvo en el estado de Coahuila, como parte de su Gira del Agradecimiento, donde también se reunión con el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien, entre otros asuntos, le presentó un plan de obra pública por el orden de los 20 mil millones de pesos, en diversos rubros.

En dicho encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del palacio de Gobierno, sede del Poder Ejecutivo, el mandatario estatal externó a López Obrador las acciones, programas y estrategias que se llevarán a cabo en la entidad a partir del 1 de diciembre.

En su intervención, el Presidente Electo de México, aseguró que no se podría escribir la historia de México sin Coahuila, “Madero fue un gran demócrata y fue coahuilense, encarnaba la libertad, la lucha y la democracia que nunca se ha repetido”, señaló.

Dentro de los proyectos presentados por el Gobernador al Presidente electo se encuentran los libramientos en las carreteras federales 57 y 29, el libramiento en el corredor Laguna Norte, la modernización de la carretera Piedras Negras-Laredo, rectificación de curvas peligrosas en la carretera Saltillo-México, en el tramo conocido como Los Chorros; pavimentación del camino Ocampo-San Miguel y la conclusión de la carretera Múzquiz-Ojinaga.

Asimismo, la construcción de un puente internacional en Piedras Negras, proyectos de movilidad como el tren ligero Saltillo-Monterrey, y transporte masivo de Ramos Arizpe a Derramadero.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.