NUEVO HEADSET DE MAGIC LEAP

Por:

 

El primer auricular de realidad mixta “spatial computing” de Magic Leap, la edición Magic Leap One Creator, se lanzará este verano. La compañía anunció las noticias en una transmisión en vivo, reduciendo una declaración previa que enviaría este año. Está dando seguimiento a un anuncio, cuando AT & T reveló que sería el operador exclusivo de Estados Unidos para Magic Leap. Sin embargo, Magic Leap todavía no ha confirmado una fecha exacta o un precio, aunque la compañía ha dicho anteriormente que costaría al menos tanto como un teléfono inteligente de gama alta.

 

Magic Leap ha estado retirando lentamente el velo de sus auriculares. En su transmisión en vivo, reveló algunas especificaciones en los auriculares, como el hecho de que usará un procesador Nvidia Tegra X2. La transmisión también mostró una experiencia real: una demostración técnica conocida como Dodge, donde los usuarios tienen que esquivar o bloquear los disparos de un golem arrojando rocas.

 

El demo mostraba cómo el Magic Leap One reconoce los gestos con las manos, con los usuarios pellizcando y manteniendo pulsados para colocar puntos de spawn para el golem, o levantando las manos para desviar las rocas. Si bien no se mostró aquí, también es posible que aparentemente se tengan experiencias multijugador con los auriculares Magic Leap, compartiendo una ilusión entre personas que usan auriculares en el mismo espacio.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.