BALACERA EN LA CASA DEL EX CARDENAL; MUERE UN GUARDIA DE SEGURIDAD

Por:

 

Ciudad de México.-Sujeto disfrazado de militar llamó a la puerta de la casa del ex cardenal Norberto Rivera Carrera, indicando que iba a entregar correspondencia, y al abrir uno de los guardias de seguridad se percató que se trataba de un asalto y se desató una balacera en la que el elemento resultó herido y falleció en un hospital a causa de los impactos de arma de fuego que recibió.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo en el inmueble ubicado en la confluencia de las calles Camelia y Francia, colonia Floridsa, donde de acuerdo a lo investigado por las autoridades, tres sujetos armados ingresaron a la casa del ex cardenal Rivera pero se toparon con la presencia de tres policías bancarios comisionados a la seguridad del prelado.
Se desató una balacera en la que el elemento identificado como Javier Hernández Nava, resultó gravemente herido, aunque hizo huir a los tres desconocidos, de los cuales aparentemente uno iba herido.
Se solicitó apoyo de una ambulancia para trasladar al agente herido hacia un hospital, donde falleció instantes después.
Al lugar de los hechos llegó el secretario de seguridad pública, quien informó que hay indicio de que se trató de un asalto, aunque, dijo, será la procuraduría de justicia capitalina, la que deterine que es lo que realmente pasó en la casa del ex cardenal Norberto Rivera.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.