DIRIGIRÁ GUILLERMO DEL TORO LA PELÍCULA DE “PINOCHO” EN DIBUJOS ANIMADOS

Por:

 

La adaptación de “Pinocho” para Netflix correrá a cargo del cineasta mexicano, Guillermo del Toro, así lo hizo saber la propia plataforma a través de sus redes sociales.
De esta forma Del Toro incursionará a una nueva faceta en su carrera cinematográfica al debutar en la dirección de películas animadas. Cabe señalar que desde hace tiempo él confeso abiertamente el vínculo y la forma en que el personaje de Pinocho lo influenció:
“Ninguna forma artística, ni ningún personaje, ha influenciado en mi vida y en mi trabajo de una forma tan personal como Pinocho. Es nuestra historia Pinocho es un alma inocente, con un padre muy despreocupado, que se encuentra perdido en un mundo que no puede comprender. Entonces, él se embarca en un viaje que le hace comprender a su padre y al mundo de una forma mucho más profunda. Quiero hacer esta película desde siempre”, dijo Del Toro durante la entrevista que concedió al Hollywood Reporter.
El ganador del Premio de la Academia escribirá, producirá y dirigirá una versión musical de Stop Motion de Pinocho a lo que el propio mexicano comentó que siempre “he querido hacer esta película todo el tiempo que pueda recordar”, se lee en el mensaje de la plataforma en Twitter.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.