IMPRESIONANTE EXPLOSIÓN EN UNA FÁBRICA DE ALCOHOL

Por:

 

Ciudad de México.- Un “hongo” de fuego se alzó a más de cuarenta metros de altura proveniente de una fábrica de alcohol ubicada en la colonia Atlampa, lo que presagiaba cuantiosos daños y pérdidas humanas, movilizando a varias cuadrillas de bomberos.
Fue necesario un rápido desalojo de inmuebles y acordonamiento de la zona, pues lo que ahí estaba ocurriendo presagiaba lo peor.
Un hombre de 35 años de edad, resultó con quemaduras de segundo grado en el 50 por ciento de su cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos del ERUM y trasladado al hospital Magdalena de las Salinas.
Acudió también en apoyo personal de la Cruz Roja Mexicana y atendieron a una mujer que presentó crisis nerviosa sin requerir traslado hospitalario.
Los hechos se registraron poco antes de las cuatro de la tarde en la fábrica de alcohol ubicada en la esquina del Eje 2 Norte, tramo Eulalia Guzmán y la calle de Naranjo, alcaldía de Cuauhtémoc.
Más de setenta bomberos se emplearon a fondo para controlar el incendio y sofocar las llamas provenientes de dos tanques con capacidad de 15 mil litros de alcohol, que estallaron desatando la emergencia.
Un helicóptero de la policía sobre voló la zona, mientras los bomberos trabajaban en el lugar del estallido, la policía acordonó la zona.
Se informó que fueron afectados mil metros del almacén de la empresa y tres departamentos cercanos al punto del incendio, por la radiación del calor.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Uno inició de oficio una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo y lesiones culposas.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.