EN PACHUCA MÁS DE 10 MIL FAMILIAS PADECEN LA FALTA DE AGUA

Por:

 

Pachuca Hidalgo.- Los cortes de agua arbitrarios por parte de CAASIM Comisión de Agua y Alcantarillados de Sistemas Intermunicipales, en contra de usuarios , ya que sin ningún tipo de aviso a la población realizan cortes al servicio que van de 48 horas hasta una semana sin el vital líquido, su titular José Jesús Sanjuanero Rodríguez no genera ninguna respuesta al centenar de quejas que acumulan diariamente por el pésimo suministro y servicio.

Aproximadamente diez mil familias de colonias y fraccionamientos al sur de esta capital han reportado al número 7174300 los cortes del suministro de agua sin embargo CAASIM no da respuesta, sus operadores comentan que es porque no llueve.

Fraccionamientos como La Esmeralda, donde en el transcurso del año los cortes se han agudizado deja de tener el servicio hasta una semana, no encuentran respuesta para resolver el problema.

Los habitantes de las colonias afectadas se están organizando para bloquear avenidas principales para que su demanda pueda ser escuchada. Hasta este momento el director de CAASIM José Jesús Sanjuanero Rodríguez muestra gran ineptitud y falta de compromiso con los usuarios, por lo que una de las demandas es pedirle al gobernador Omar Fayad lo sustituya del cargo.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.