CAPTURAN EN PUEBLA A TRES INTEGRANTES DE UNA RED DE TRATA DE PERSONAS

Por:

 

Puebla, Pue.- Como probables responsables del delito de trata de personas en sus modalidades de prostitución ajena y cooperación; y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro fueron detenidas tres personas quienes a través de diferentes cuentas en redes sociales promovían y ofrecían servicios sexuales en Puebla.
Así lo dio a conocer la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), quien informó que los detenidos son una mujer y dos hombres quienes fueron identificados como Itzel Careli, de 23 años, Víctor Manuel, alias El Palomo y de 47 años y Miguel Ángel, alias El Coca, de 46 años de edad.
El Fiscal de la FISDAI, Fernando Rosales Solís, indicó que la investigación dio inicio desde principios del año pasado cuando la Fiscalía a su cargo logró rescatar a una joven de tan sólo 17 años y que responde al nombre de María Fernanda.
En ese entonces la joven declaro que ella era obligada a brindar diferentes servicios, incluyendo la explotación sexual y que además la tenían retenida contra su voluntad en una de las tantas colonias en la ciudad de Puebla.
En aquella ocasión no se logró la detención de ningún sospechoso, sin embargo se pudo establecer que los tres detenidos recientemente operaban las cuentas en redes sociales en donde María Fernanda y otras jóvenes eran prostituidas.
Finalmente el Fiscal Rosales Solís, informó que los tres sujetos fueron vinculados a proceso por los delitos que se les imputan.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.