JAVIER “EL BOMBERO” SANTIBÁÑEZ, LA DERROTA DE UN CAMPEÓN

Por:

 

Hace unos días perdió la batalla el campeón Javier “El Bombero” Santibáñez, un ser humano preocupado por su entorno social que siempre lucho por las causas nobles y estableció a través de el box las nuevas reglas de respeto en uno de los sectores más vulnerables de el municipio de Ecatepec.

Perdió la batalla contra el cáncer. El bombero Santibáñez se había convertido en un entrenador que siempre preocupado por mantener alejados de las drogas y el alcohol a la juventud salía a las calles en compañía de sus amigos y rescataba a jóvenes talentos.
Ex boxeador internacional Javier “El bombero” Santibáñez.

 

LA DERROTA DE UN CAMPEÓN

Homenaje a un gran guerrero, Javier “El Bombero” Santibáñez, que dio su más grande batalla, pero que al fina perdió.

Por tal motivo, se les hace una cordial invitación el día sábado 27 de octubre a partir de las 12:00 pm en el Centro Cultural y Deportivo las Américas para participar en dicho homenaje.

 

Comenzaremos con una función de Box amateur, avalada por el Consejo Mundial de Box Amateur, así como con una gran función de lucha libre, respaldada por la Comisión de Box y lucha del Estado de México.
Entrada libre, gracias al Lic. Indalecio Ríos, presidente municipal de Ecatepec de Morelos, al Lic. Fabricio Santiago Sanchez, al Instituto de la mujer, al Instituto de la juventud, así como al administrador del Centro Cultural, Uriel Uribe.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.