EL MEJOR MINI PROYECTOR: ANKER NEBULA CAPSULE

Por:

 

Anker Nebula Capsule es el proyector más fácil de usar al aire libre (o en cualquier lugar en realidad) porque ejecuta Android. Esto significa que puede acceder a aplicaciones de Android como YouTube y Netflix, siempre que tenga acceso a Wi-Fi o zona activa desde su teléfono. No necesitará enchufar su computadora portátil a través de HDMI, lo que es una gran ventaja y, más que cualquier otra cosa, lo coloca en la parte superior de la lista de proyectores. Incluso si no tiene Wi-Fi, puede transmitir lo que está en su teléfono al proyector a través de AirPlay o Miracast.

Además de todo eso, la Cápsula tiene unas bocinas de muy alta calidad. Definitivamente no necesitará altavoces externos para disfrutar de una película, y Anker aprovecha el sonido de calidad del dispositivo al permitir que los usuarios cambien el proyector al modo de altavoz Bluetooth si solo quieren usarlo para música. La batería puede durar hasta cuatro horas de reproducción de video y 30 horas de música.

Puede controlar lo que sucede en pantalla a través del control remoto de la Cápsula, que requiere una línea de visión directa para trabajar, o a través de la aplicación iOS / Android del proyector. La aplicación es increíblemente fácil de manejar, pero tiene algunos problemas para sincronizar los teléfonos con el dispositivo.
Ver el video:

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.