SE OFERTAN 150 VACANTES EN ALEMANIA PARA ENFERMEROS MEXICANOS

Por:

 

Cuernavaca, Mor.-  En Morelos se promueve la contratación de 150 enfermeras (os) certificados en cuidado de adultos mayores para ir a trabajar a Alemania con un sueldo que podría ser de hasta 27 mil euros al año, algo así como 621 mil pesos, lo que representaría un ingreso mensual superior a los 51 mil pesos.

Esta oportunidad que por primera vez ofrece en México una agencia internacional de empleo se da a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos por medio del programa de Movilidad Laboral Externa. En la convocatoria se establece que no es requisito indispensable hablar el idioma alemán, toda vez que en dicho país tendrán clases para potencializar el lenguaje hasta dominarlo y seguir teniendo mejores oportunidades dentro de la empresa.

Dentro de las actividades que tendrían que ejecutar quienes viajen a Europa están: asistir y asesorar a personas en situación de dependencia, acompañar a las personas mayores en su última fase de vida, motivar para la planificación activa del tiempo libre y el acompañamiento en gestiones de organismos oficiales o de las visitas al médico.

Cabe destacar que estas vacantes se promueven en Morelos, pero la invitación está abierta para todos los profesionales de la enfermería del país, tomando en cuenta que en el mecanismo de Movilidad Laboral participan los gobiernos de los estados.

 

Quienes estén interesados pueden obtener mayor información en  www.empleo.gob.mx o directamente en las oficinas del SNE en Gustavo Gómez Azcárate S/N, Lomas de la Selva, Cuernavaca. De igual forma pueden comunicarse a los números de teléfono (777)311 12 73 Ext.105 y 777 317 98 60

 

 

 

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.