AMLO LANZA SUBASTA PARA AVIÓN PRESIDENCIAL

Por:

 

Ciudad de México.- Es un hecho que se venderá el avión presidencial, y para muestra el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, lanzó una convocatoria mundial “a manera de comercial” para subastar el avión presidencial a partir del próximo 1 de diciembre.
De este modo, López Obrador ratificó su decisión de vender o rentar el avión presidencial con el propósito de utilizar los recursos en favor de los más necesitados.
Incluso, estimó que, si es necesario, la aeronave se entregará a la compañía que lo fabricó.

Con todo y eso, López Obrador reconoció que se trata de un avión eficaz, moderno y con mucha fama.
La convocatoria va dirigida hacia quienes quieran comprar el avión presidencial; es un avión no sólo eficaz, moderno, es un avión cómodo, tiene una alcoba, tiene restaurant, tiene espacios amplios, dijo.
Es un avión importantísimo, el que lo quiera comprar, yo se lo entregaría, haríamos una ceremonia y viajaría en un avión muy importante”, indicó el presidente electo.
López Obrador destacó que no sólo es relevante lo que cuesta el avión, su utilidad y la comodidad de la aeronave, sino “la fama” que tiene.
Dijo que se vende porque se adquirió ese avión en una cantidad de 7 u 8 mil millones, hay que pagar como 500 millones de pesos al año por mantenerlo, de financiamiento.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.