¿CONFUSIÓN O VENGANZA? EN EL CRIMEN DE LA HIJA DE LA DIPUTADA CARMEN MEDEL

Por:

 

Ciudad de México.- Consternó a diputados y senadores la muerte violenta de la hija de la congresista de Morena Carmen Medel Palma, crimen ocurrido durante la mañana en Ciudad Mendoza, Veracruz.
La diputada federal fue enterada de los trágicos acontecimientos durante la sesión ordinaria que se llevaba a cabo en San Lázaro, misma que fue interrumpida, y se procedió a guardar un minuto de silencio en solidaridad con la legisladora.
Lo mismo hizo el Senado de la República, en donde a petición del coordinador de Morena, Ricardo Monreal, se guardó un minuto de silencio y se lamentó el clima de violencia que prevalece en el país

VERSIÓN DE LOS HECHOS
De acuerdo con los primeros informes de medios veracruzanos, Valeria Cruz, de 22 años de edad, fue acribillada dentro de un gimnasio de Ciudad Mendoza. Era estudiante de la Facultad de Medicina, en la Universidad Veracruzana.
Valeria, de 22 años, fue asesinada de nueve disparos adentro de un gimnasio ubicado en la calle Belisario Domínguez.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron a la zona para acordonar el sitio y realizar las primeras investigaciones.

Encuentran muerto autor material de homicidio de Valeria

Yunes informa que PGR se suma a la investigación

El Gobierno del Estado confirmó que “el Richie” presunto asesino material de la joven Valeria Cruz Medel, ha sido asesinado; la estudiante habría sido confundida con otra persona.

La noche de este jueves, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que se ubicó a quien disparó hasta en nueve ocasiones contra la joven estudiante de medicina de la Universidad Veracruzana (UV) misma que se encontraba ejercitándose al momento de ser ultimada, en Ciudad Mendoza, al centro de la entidad.

Adicionalmente señaló que hay dos personas detenidas, que aportaron datos para dar con el autor material.

Más tarde, indicó, fue encontrado muerto en el vehículo donde se trasladaba “el Richie”, con varios impactos de bala.
El gobernador, quien sostuvo toda la tarde una reunión con el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz; el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié; el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán; así como representantes de la Procuraduría General de la República (PGR) prometió que no existirá impunidad en este caso.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.