ESTE DOMINGO EL PAN ELEGIRÁ A SU PRESIDENTE

Por:

 

Todo listo en el Partido Acción Nacional para que este domingo elija a su presidente nacional, cargo que disputan Marco Cortés Mendoza, quien se dice cuenta con el apoyo de los estados de Puebla, Michoacán, Ciudad de México, Veracruz, Quintana Roo y Estado de México, mientras que Manuel Gómez Morín es respaldado por el gobernador de Chihuahua Javier Corral, el exgobernador de Nuevo León Fernando Canales Clariond y el expresidente Felipe Calderón.
Se estima que 281 militantes panistas participen en la votación, aunque se considera un abstencionismo del 40 por ciento.
Algunos dirigentes del blanquiazul, opinan que el michoacano Cortés Mendoza tiene el conocimiento del partido por su formación en el sector juvenil, de diputado federal, senador, alcalde y candidato a la gubernatura de su estado.
Por lo que respecta a Manuel Gómez Morín nieto de uno de los fundadores de PAN, no cuenta con los mismos cargos de elección popular, aunque representa al panismo tradicional e histórico
Asimismo se considera como la opción para los militantes que buscan un cambio, y que desean que el PAN regrese a sus principios, ideales, a su doctrina y están hartos de que el partido esté acotado a las cúpulas.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.