JALISCO TIENE NUEVO GOBERNADOR

Por:

 

El combate a la inseguridad, es una de las prioridades que habrá de enfrentar el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro, así lo mencionó luego de rendir protesta en el Congreso, también hizo referencia a sus “cuatro musas” ( sus hijas) “recuerdan que todo el tiempo es verdaderamente importante en la vida” a quienes aseguró no les fallaría durante su mandato al frente del estado.
Funcionarios de gobiernos municipales, diputados, líderes de organizaciones entre ellos el líder de la CROC, Antonio Alvarez Esparza, empresarios, legisladores, Cónsul honorario de Sudáfrica en Guadalajara, Jorge Corvera Gibsone y otros diplomáticos, presenciaron la ceremonia realizada en el patio principal del Palacio Legislativo.
Ya como Gobernador Constitucional de Jalisco se reunió con los alcaldes de la zona metropolitana para tratar el tema de la seguridad.
A través de su cuenta de Twitter Enrique Alfaro agradeció a sus padres por guiar sus decisiones y darle el ejemplo.
Cabe mencionar que el mandatario jalisciense fue el primero en señalar que con la figura de los “superdelegados” el gobierno violaría el pacto federal y la soberanía de los estados y advirtió que su trato con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador sería directo y no a través de intermediarios.
Esto debido a la confrontación que surgió por el nombramiento de Carlos Lomelí com coordinador estatal y quien fuera excandidato a la gubernatura de Jalisco por Morena.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.