SECUNDARIA AÚN CON PROBLEMAS POR SISMO

Por:

 

Integrantes de la Sociedad de Padres de Familia y del Consejo Escolar de Participación Social de la Escuela Secundaria Diurna número 139 “José Enrique Rodó”, denunciaron que la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, el alcalde Manuel Negrete o la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum han mostrado indiferencia para resolver la problemática que afecta al plantel.
Explicaron que durante el sismo de septiembre de 2017, los edificios de la escuela resultaron afectados, al grado de que los alumnos no pueden tomar clases en esos lugares, en vez de eso trabajan en un espacio prestado por la Escuela Secundaria 229.
Sorayma Ramírez Rebollo y Lorena Mendoza Rodríguez, representantes de los afectados explicaron que desde septiembre del año pasado han enviado oficios a las autoridades del gobierno de la Ciudad de México y hasta el momento todo mundo muestra indiferencia para resolver el problema.
Comentaron que alumnos, personal administrativo, servicios docentes, y padres de familia de los turnos matutino y vespertino, que en general suman mil 500 personas, carecen de un espacio para estudiar y para trabajar.
Anta la nula atención de las autoridades, los padres de familia de la escuela amenazaron con bloquear el Periférico, a la altura de Perisur, e instalar a los alumnos a que tomen clases en las banquetas.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.