RECRUDECE INSEGURIDAD EN LA CDMX; SIETE MUERTOS EN CUATRO BALACERAS

Por:

 

Ciudad de México- La era Sheinbaum no tiene buen comienzo en cuanto a seguridad; en las primeras horas de su mandato el crimen organizado la recibió con varios tiroteos que dejaron seis muertos; ayer en otras cuatro balaceras el registro es de siete ejecutados a balazos.
Las balaceras de las últimas horas se registraron en las alcaldías Benito Juárez, Iztapalapa y Gustavo A. Madero, y es en esta última donde dos enfrentamientos la policía contabilizó cinco personas fallecidas y una más lesionada.
EJECUTAN A UNO EN IZTAPALAPA; LE DISPARAN EN 29 OCASIONES
El primer tiroteo del día fue reportado en Iztapalapa, ahí un hombre fue acribillado a balazos y las autoridades conocieron que desde una camioneta le dispararon en más de 20 ocasiones y los asesinos se alejaron rápidamente.
La víctima es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien falleció tras una lluvia de balazos en su contra. Fue un ataque directo, señalaron testigos de los hechos.
SEGUNDO TIROTEO
Poco después del mediodía agentes de la procuraduría de justicia capitalina abatieron a uno de dos sujetos armados que andaban asaltando a transeúntes y clientes bancarios en la confluencia de Cumbres de Maltrata y la Calzada de Tlalpan.
Ambos sujetos iban armados y entre sus pertenencias llevaba varias carteras y dinero en efectivo de sus víctimas.
TERCER BALACERA
Pasadas las tres de la tarde la actividad criminal se registró al norte de la capital, en colonias de la alcaldía Gustavo A. Madero, siendo el primero de los casos en la colonia Cuautepec donde dos hombres fueron atacados a tiros sobre la Avenida Guadalupe Victoria, frente a la Cerrada Ahuehuetes.
VINO LA RESPUESTA
Una hora después, pero en Gabino Barreda y Adolfo López Mateos, a seis calles del Reclusorio Preventivo Norte colonia Zona Escolar, cuatro personas fueron baleadas-
Ahí, tres hombres quedaron muertos y una mujer resultó herida por tres disparos y fue llevada de urgencia a un hospital.
Al tomar posesión del Gobierno capitalino, Claudia Sheimbaum prometió acabar con la inseguridad en la CDMX, incluso dio instrucciones de desaparecer el cuerpo de granaderos de la policía capitalina. Olvidó que los criminales no tienen preferencias partidistas.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.