ROBERT DANTE SIBOLDI PRESENTADO COMO DIRECTOR TÉCNICO

Por:

 

Luego de la sorpresiva cancelación, la tarde del martes, finalmente el uruguayo Robert Dante Siboldi fue presentado ayer como director técnico de los Tiburones Rojos del Veracruz. El nuevo estratega escualo aseguró que acepta el reto de tomar al peor equipo de la Liga, circunstancia que que no le espanta y está dispuesto a hacer bien la cosas para sacar al equipo de la crisis en la que está metido. “Todos lo ven como un problema, yo lo veo como un campo de oportunidad”, explicó el estratega campeón con Santos Laguna.
Sobre la responsabilidad que tendrá desde la jornada 1 de pelear el descenso, Siboldi aseguró que no le asusta el panorama y está listo para asumir el reto. “Estoy acostumbrado a jugar descensos. El único club con el que jugué y no estuve en ese problema fue Cruz Azul, acepto el reto”, respondió con un aire de confianza. El técnico uruguayo agregó que no está preocupado por la problemática de sus antecesores, Guillermo Vázquez y Juvenal Olmos, quienes padecieron por la falta de pagos y nulos finiquitos. “Lo qué pasó con los otros técnicos es historia”

Pumas y América dejan la moneda en el aire, empatan 1-1 en el juego de ida
En el clásico capitalino nadie pudo sacar ventaja, los porteros se vistieron de héroes y todo se definirá en Santa Úrsula
l Clásico Capitalino resultó la batalla que se esperaba. Las emociones no faltaron en Ciudad Universitaria, en donde hubo de todo: goles, grandes atajadas, mucha pasión, dos porteros que se pusieron la capa de héroes y hasta intervención del VAR.
Con todo y eso, nadie pudo sacar ventaja. Diego Lainez adelantó a los de Coapa; Martín Rodríguez emparejó. Roger Martínez tuvo el del triunfo desde los once pasos, pero se encontró con un Alfredo Saldívar en plan grande. 1-1 final y la promesa de que el drama se apoderará el domingo de todo Santa Úrsula.

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.