YALITZA APARICIO ENGALANA LA PORTADA DE VOGUE

Por:

 

La imagen de la actriz mexicana, oriunda del estado de Oaxaca, Yalitza Aparicio, aparece como portada de Vogue, una de las revistas de moda más importantes en el ámbito internacional en el medio de la moda, en su edición para México y Latinoamérica.

Uno de los motivos por lo cual Yalitza Aparicio aparece en la portada de esta importante revista, en parte se debe a la promoción del recién estrenado filme de Alfonso Cuarón

Sin importar la serie de ataques de que ha sido objeto la oaxaqueña, o los comentarios racistas y/o clasistas, Yalitza sigue haciendo su trabajo conquistando al mundo con su desempeño en el séptimo arte, no por nada fue reconocida por el New York Times, que la incluyó en la lista de “Mejores Actores y Actrices del 2018”.

En cuanto a “Roma”, ella personifica a Cleo, una empleada doméstica que apoya a una familia de clase media.

En cuanto a los constantes comentarios por su estilo, Vanity Fair hizo caso omiso a las críticas por vestirla con “prendas de diseñador”, lo mismo que otras prestigiosas marcas como Dior, la firma de Lorena Saravia, Carmen Rion, Louis Vuitton, Altuzarra, Valentino, Michael Kors y Oscar de la Renta, entre otros, tan es así que para la sesión de Vogue, Dior y Altuzarra tuvieron una participación muy importante.

Cabe señalar que hace algunos días la actriz engalanó la portada de esta revista para la edición estadounidense.

Bien pudiéramos decir que hoy nos sorprende con su aparición en Vogue México, pero más bien es un logró que se ganó a pulso. En dicha edición platica un poco de su debut en el cine y el reto que representa para ella mantenerse más allá de “Roma”.

 

thumb_up ¿Te gusta el contenido? Compártelo en tus redes sociales.

Danos tu opinión

Campos marcados con *son obligatorios, su correo no sera publicado.